Quienes Somos

Hola, me llamo Patricia y soy la propietaria, (gerente, recepcionista,) cocinera,( camarera y jardinera ocasional) de Casa de Casal. Entre paréntesis lo que iba a poner, pero me parece que no porque así da la idea que la casa está desatendida.

Alguno pensará que es imposible hacer todo eso al mismo tiempo 😊

Un poco de mis orígenes

Cuando era pequeña soñaba con ser científica, hasta que un mal profesor me hizo cambiar el rumbo hacia las letras. Así me convertí en científica de las palabras, es decir, filóloga. Ésta es una carrera apasionante, pero con pocas salidas.

Después de unos años en los que no encontraba mi sitio, la familia tuvo la idea de convertir la casa familiar en una casa rural.

He de reconocer que empecé simplemente como una manera de ocuparme en algo mientras no encontraba mi camino.

Con el tiempo me fui dando cuenta que no se trata sólo de una manera de ganar dinero, es mucho más.

Tengo la oportunidad de conocer a gente increíble de todos los lugares del mundo. Países en donde nunca podré estar pero que llegan a mí a través de los huéspedes que me visitan.

También de lugares más cercanos y a veces incluso más desconocidos.

Las ventajas de regentar este hotel rural

Tener la posibilidad de criar a mis dos maravillosas hijas en un entorno tan natural y saludable es un lujo que agradezco todos los días. Ellas aprenden a relacionarse con niños de todas las edades y culturas, y yo veo como crecen felices.

Me siento afortunada de compartir mi casa y mi vida con todas las personas que han pasado y pasarán por Casa de Casal. Alguna vez es inevitable llevarse un disgusto cuando encuentras a alguien que no aprecia todo lo que ofreces. Sin embargo, las experiencias positivas son tantas que te hacen olvidar todo lo malo.

Porque trabajar en un sector tan exigente como la hostelería, y más siendo autónoma y mujer es una tarea que hay que afrontar con paciencia. No es fácil compaginar el trabajo, interminables horas de trabajo, con la familia.

Sin embargo, cuando te dedicas a algo que te apasiona, todos los esfuerzos merecen la pena.

No estoy sola en esta aventura, me acompañan…

No podría estar aquí sin la ayuda de la familia, Sole y David que me ayudan con las niñas cuando hay mucho trabajo y del cuidado de los jardines y huerta.

También Bibi, que se dedica a tener las habitaciones y la casa limpias como se merecen nuestros huéspedes.

Desde aquí invito a venir a Casa de Casal a todos los que buscan una casa rural en un lugar tranquilo, pero cerca de la ciudad; en nuestro caso Santiago de Compostela.

Un lugar dónde disfrutar de comida casera con productos de nuestra huerta, con un ambiente familiar. Una casa con siglos de historia, en donde las prisas y el bullicio no tienen lugar.

No puedo despedirme sin darle las gracias a todos los huéspedes que, deseando conocer Galicia, han pasado por nuestra casa desde la apertura en el 2000.

Gracias por vuestra simpatía y amabilidad.

A los pocos que marcharon decepcionados pedirles perdón por mis errores, los cuales nunca fueron intencionados.

Summary
Casa rural
Service Type
Casa rural
Casa de Casal
Casa de Casal,
C/ Pedro Ballesteros, nº 17,Lestedo,La Coruña-15881,
Telephone No.981 50 32 27
Galicia
España
Casa rural
Información sobre las personas que están detrás del Hotel Casa Rural Casa de Casal. Ofertas en reservas directas desde la web de este maravilloso alojamiento rural muy cerca de Santiago de Compostela.
Call Now Button