Nuestros manjares

  • manjares
  • manjares
  • manjares

En Casa de Casal ofrecemos a nuestros clientes alojados la posibilidad de cenas caseras. No son platos de diseño, simplemente las recetas que han pasado de generación en generación en mi familia.

Los productos que usamos son naturales, nada de pre-cocinados ni congelados, nada de productos químicos ni de hostelería. Simplemente utilizamos productos de nuestra huerta, según la estación del año nos permita, carne gallega, pescados frescos, aceites de primera calidad y productos locales.

Los diferentes platos son cocinados día a día, pues no reutilizamos lo que sobra.

Todo ello implica que sea necesario reservar la cena, pues sólo cocinamos la cantidad necesaria para los comensales previstos. Con reservar el mismo día por la mañana es suficiente.

Cocinar un plato 100% casero lleva mucho tiempo. Como en todas las casas rurales nos dedicamos a multitud de tareas durante todo el día. Por eso el menú de la cena consta de un primero, un segundo y un postre para todo el mundo. En el caso de intolerancia a algún producto se puede solicitar un plato diferente.

Algunos platos de nuestros menús:

Arroz a la marinera, ternera guisada, caldo gallego, croquetas , pimientos rellenos, jamón asado, merluza a la gallega, empanada gallega, crema de calabaza, ensaladilla…

En cuanto a nuestros postres:

Tarta de tres chocolates, tarta de queso, empanada de cabello de ángel, fresas con nata, flan, natillas, Tiramisú, tarta de manzana…

Por maternidad, a partir de mayo no habrá servicio de cenas. Disculpen las molestias. Encantados les aconsejaremos los restaurantes del pueblo que sirven comidas caseras

Reserve aquí su habitación